Michael Jackson

La noticia del fallecimiento de Michael Jackson ha conmovido a millones de personas en el mundo y los medios de comunicación no cesan de lanzar detalles con respecto a su carrera y su "inesperado" final, en medio de la expectativa que había generado tras anunciar una ambiciosa gira de despedida, después de varios años de silencio en los cuales se había convertido prácticamente en un mito, Aunque oficialmente dejó de producir discos desde el año 2001, tuvo diversas apariciones públicas que lo mantuvieron de una u otra forma, vigente. Ese mismo año realizó un emotivo concierto junto a sus hermanos, celebrando los 30 años de aparición de The Jackson 5. En esas imágenes podemos apreciar una de las últimas versiones de su camaleónica apariencia, y una interesante demostración de esa combinación de talento y sensibilidad, enmarcada en el tormento permanente de su historia. Luego de eso se supo muy poco de él hasta la anunciada gira de despedida, cuyas localidades estaban ya completamente agotadas un mes antes de su inicio...Han pasado varios días desde que se produjo la muerte de Michael Jackson y todavía es patente el desconsuelo entre sus millones de seguidores. El genial y famoso cantante nos ha abandonado con apenas 50 años y deja un hueco insustituible en la música popular contemporánea. La historia de Jackson es la de un niño prodigio con un talento sorprendente que alcanzó el estrellato prematuramente y que terminó sus días viviendo una auténtica pesadilla, es la historia de un artista brillante y carismático eclipsado finalmente por las extravagancias del personaje mediático. Sus cifras producen vértigo: alrededor de 750 millones de discos vendidos en todo el mundo, siendo Thriller el álbum más vendido de la historia, 13 premios Grammy, 13 canciones alcanzando el nº 1 de las listas, récord Guinness como Most Successful Entertainer of All Time, dos veces incluido en el Rock & Roll Hall of Fame...
El mundo está luto, la gran leyenda del pop Michael Jackson deja un vacío en la música y en el alma de millones de fans alrededor del mundo. Alantemusic.com le rinde homenaje y lo recordamos con el legado de su música. He aquí una lista de 15 de sus mejores canciones.
El Primer tributo al “Rey Del Pop” Michael Jackson “Better On The Other Side” es el título de este tributo realizado por los artistas Norte Americanos The Game, Chris Brown P. Diddy, Mario Winans, Usher & Boyz II Men. Que viva el Rey!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS